Guías Comipems/Ceneval EXANI-I

Uncategorized
Lista de deseos Share
Share Course
Page Link
Share On Social Media

Acerca de este curso

OJO: LAS GUÍAS GRATUITAS NO SON SUFICIENTES PARA PREPARARSE BIEN PARA LOS EXÁMENES

Las guías solas NO SON SUFICIENTES para estar bien preparado para los exámenes COMIPEMS y CENEVAL Exani-I. Hay inclusive temas en los exámenes que nisiquiera se vieron en la secundaria,  o que se vieron muy de pasada y se olvidaron. Por lo tanto, recomendamos tomar un curso para refrescar la memoria y aprender bien los TEMAS que vienen en el examen. De lo contrario, son menos las probabilidades de tener un buen puntaje en los exámenes.

Si quieren invertir en su preparación para los exámenes COMIPEMS o CENEVAL Exani-I, mejor inviertan en un CURSO, ya sea en línea o en persona.

Pica en el botón “CONTINUAR A LA LECCIÓN” para encontrar los enlaces de descarga para las guías.

O pica en este enlace para adquirir el curso virtual de estudio para los exámenes COMIPEMS y CENEVAL Exani-I.

GUÍAS GRATIS

Descarga GRATIS más de 20 guías para los exámenes CENEVAL EXANI-I y COMIPEMS.

Recuerda: Tanto el examen COMIPEMS como el CENEVAL EXANI-I son elaborados por el CENEVAL. Eso quiere decir que las preguntas de los dos exámenes son prácticamente las mismas. Sólo hay dos diferencias entre ambos exámenes:

  1. El CENEVAL Exani-I tiene una sección de inglés. El examen COMIPEMS no tiene sección de inglés.
  2. El COMIPEMS incluye preguntas de historia de México y de historia universal. El CENEVAL Exani-I sólo tiene preguntas de historia de México y no contiene preguntas de historia universal.

El resto del contenido de ambos exámenes es prácticamente lo mismo. Tiene los mismos temas y las preguntas de ambos exámenes son muchas veces idénticas. Los temas que son idénticos incluyen Matemáticos, Español, Historia de México, Biología, Química, y Física. Eso quiere decir que se puede estudiar con las guías de CENEVAL Exani-I para el examen de COMIPEMS y se puede estudiar con las guías de COMIPEMS para el examen CENEVAL Exani-I.

ESTAS GUÍAS SIEMPRE HAN SIDO GRATUITAS

OJO: Hay sitios en internet que venden “guías” para los exámenes de COMIPEMS y CENEVAL Exani-I en $300 y hasta $500 pesos, pero esas guías SIEMPRE HAN SIDO GRATUITAS. Nadie tiene por qué pagar por ellas. No paguen por guías que siempre han sido gratuitas.

Show More

What Will You Learn?

  • Guías gratuitas para los exámenes Comipems y Ceneval EXANI-I

Course Content

Guías COMIPEMS/CENEVAL EXANI-I
Guías gratis para los exámenes Comipems y Ceneval EXANI-I.

  • Guías impresas COMIPEMS y CENEVAL Exani-I
  • Guías interactivas COMIPEMS y CENEVAL Exani-I (PC)

Student Ratings & Reviews

No Review Yet
No Review Yet