Gana una comisión promoviendo nuestro curso COMIPEMS/CENEVAL
Promueve nuestro curso de estudio virtual para los exámenes COMIPEMS y CENEVAL Exani-I y obten una comisión del 10% de la venta.
Para promover el curso entre tus conocidos, o en tus redes sociales, y recibir la comisión de 10% simplemente hay que usar un código de cupón para obtener un descuento de $300 pesos en la compra del curso. Actualmente el precio del curso es de $1,500 pesos. Es decir, el precio final con descuento es $1,200 pesos y la comisión es de $120 pesos por venta usando el código.
Cuando un cliente usa el código de descuento al momento de realizar la compra (hay un campo para cupón de descuento en el carrito de compra y ahí se usa el código), la compra se te acredita y acumulas una comisión de 10%, la cual se deposita a tu cuenta bancaria. Sólo podemos hacer depósitos a cuentas bancarias o tarjetas de débito. No hacemos pagos vía PayPal o por cualquier otro medio.
Tu código de descuento es único y es la manera en la que identificamos que tú promoviste la venta. SIEMPRE pide a tus conocidos usar el código de descuento. Sin una compra se realiza sin código de descuento no podremos validar la compra a tu favor.
Para obtener tu código de descuento llena la siguiente solicitud. Te responderemos tan pronto sea posible:
Cómo promover el curso COMIPEMS/CENEVAL Exani-I:
Para promover el curso dale a tus conocidos y a tus seguidores en redes sociales el enlace a la descripción del curso y tu código de descuento (el cual te enviaremos cuando lo solicites). La dirección de internet del curso es la siguiente:
Para comprar el curso no es necesario tener tarjeta de crédito o de débito. Para proteger la privacidad de los usuarios, sólo se aceptan depósitos bancarios en Santander o transferencias a cuenta de Santander. Las instrucciones para hacer el depósito y para validarlo se envían por email al usuario al realizar la compra.
Para promocionar mejor nuestro curso, utiliza la siguiente información:
El curso de estudio COMIPEMS/CENEVAL Exani-I está basado en videos y preguntas interactivas para poder prepararse más fácil para los exámenes. Las secundarias en México, tanto las públicas como las privadas, no preparan adecuadamente a los estudiantes para estos exámenes, por lo cual los padres de los estudiantes tienen que pagar miles de pesos por cursos, o pagan por “guías” piratas que no les van a servir de nada porque no enseñan.
Este curso está diseñado para aprender.
Los exámenes COMIPEMS y CENEVAL Exani-I son obligatorios en varias ciudades del país para los estudiantes de secundaria que quieren ingresar a una preparatoria pública. El examen COMIPEMS es para preparatorias de la Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México, mientras que el CENEVAL Exani-I es para el resto del país. Son esencialmente el mismo examen, sólo que el COMIPEMS incluye una sección de historia universal y el CENEVAL Exani-I no. Además, el CENEVAL Exani-I incluye una sección de inglés y el COMIPEMS no.
Dependiendo del puntaje que obtenga en el examen, el estudiante puede elegir a cuál preparatoria pública quiere ir. Las mejores preparatorias piden los puntajes más altos. Pero si el estudiante no tiene por lo menos la mitad de las preguntas correctas, ninguna preparatoria pública que pide el examen lo va a admitir.
Las preparatorias no se fijan en el promedio que tuvo el estudiante en la boleta. Se fijan sólo en el resultado del examen.
El problema es que las secundarias en México, tanto las públicas como las privadas, no preparan adecuadamente a los estudiantes para pasar los exámenes COMIPEMS y CENEVAL Exani-I.
Este curso ayuda a estudiar para el examen con lecciones en video de todos los temas de los exámenes, incluyendo español, matemáticas, historia, química, física, biología, geografía, civismo, e inglés.
Hoy en día los jóvenes aprenden todo tipo de cosas nuevas viendo tutoriales en Youtube. Nuestro curso le da a los estudiantes la oportunidad de prepararse para los exámenes COMIPEMS y CENEVAL Exani-I usando videos como si fueran tutoriales de Youtube. De esa manera se eliminan las barreras y distracciones que pueden ocurrir en un salón de clases. El estudiante no tiene que preocuparse por pedir que el maestro repita lo que dijo si no entendió. Simplemente puede pausar el video, regresarle y ver de nuevo la explicación. Si tiene alguna duda o pregunta, el curso incluye una sección de preguntas y respuestas en la cual puede hacer preguntas, las cuales responderemos a la brevedad para aclarar cualquier duda.